Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

El mes del terror en nuestra biblioteca

Noviembre-mes-terror


Como ya os anunciamos, empezamos con “los meses monográficos” en la biblioteca. Noviembre lo hemos dedicado al TERROR y hemos preparado algunas actividades relacionadas con este tema .Así que os pedimos que estéis atentos a los anuncios que vayan apareciendo por el Instituto.

Una de las funciones principales por las que hemos organizado esta actividad de “los meses monográficos” es dar a conocer los fondos de los que disponemos sobre distintos temas. Por eso encontraréis en la biblioteca toda una estantería en la que se irán colocando cada mes libros y demás materiales relacionados con el tema elegido.

En la biblioteca disponemos de mucho material relacionado con el TERROR. Podréis hojearlo o solicitarlo para llevar a casa. Desde clásicos del terror como Lovecraft o Poe hasta cómics que despiertan verdadero miedo.

Además hemos preparado para este mes lecturas de relatos de terror y proyecciones de cortos del mismo tema que realizaremos en la biblioteca. Estad pendientes a la información que os iremos proporcionando.