Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

¡La Biblioteca abre por las tardes!

Abrimos-Tarde

Os ofrecemos un nuevo servicio: a partir de este lunes 28 de Noviembre abriremos la biblioteca por las tardes para que podáis hacer uso de ella, estudiando, haciendo trabajos u otras actividades. Y además ¡ en plena época de exámenes! 

Hemos creído que es importante facilitaros el acceso a nuestras instalaciones y nuestros fondos durante las semanas que más podáis necesitarlo. Por eso,durante este curso, abriremos algunas semanas antes de cada evaluación. En este primer trimestre los días de apertura (como habréis leído en los carteles que hemos puesto por el instituto) serán desde el próximo lunes 28 de Noviembre al 15 de Diciembre. Para las próximas evaluaciones ya os iremos informando de las fechas. En esas semanas en que abriremos por la tarde, también se organizarán otras actividades de las que daremos noticia -¡estad atentos a los carteles y a esta web!-.
 
Sabemos que en las cercanías de nuestro instituto no existe ninguna biblioteca pública a donde podáis acudir los que vivís en los alrededores, por eso os animamos a que uséis nuestra -vuestra- biblioteca también por las tardes.