Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

Ampliación de fondos en nuestra Biblioteca

ampliacion_fondos

La semana pasada recibimos un importante lote de libros que amplían los fondos con los que ya contamos en la Biblioteca. La librería Proteo, librería donde habitualmente adquiere este centro los libros de texto y que colabora con nosotros en la Feria del Libro que celebramos anualmente,nos ha regalado libros por  valor de 1500€.

Para agradecernos la confianza que depositamos en ellos, la librería Proteo de Málaga nos ha ofrecido ampliar nuestros fondos con los títulos que elijamos hasta un total de 1500 euros.Para seleccionar los libros, fuimos consultando desde la biblioteca a todos los departamentos del centro para que nos dijeran qué títulos eran los más demandados por los alumnos en sus respectivas áreas. Repartimos el dinero de forma equitativas entre las solicitudes de los departamentos.A sí, hemos adquirido, por ejemplo, varios ejemplares de "El Caballero de la Armadura Oxidada", pedido por el Departamento de Filosofía, o "1984", solicitado por los compañeros de Historia, o numerosos ejemplares de "El Teorema del Loro" libro de lectura programado por el Departamento de Matemáticas, o varios diccionarios de italiano, demandados por el profesor que imparte esta asignatura.

Además de estos libros pedidos por nosotros, nos han obsequiado también con un voluminoso lote de libros de autores clásicos de la literatura española (desde la Celestina a poemas del 27) que aumentan el número de ejemplares con los que ya contamos. Desde aquí quisiéramos agradecer a esta librería la deferencia que ha tenido con nuestra Biblioteca,