Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

¡Volvemos con el TRUEQUING!

truequing2012

Como en años anteriores, vamos a continuar con nuestro programa de Truequing: ya sabéis, en la puerta de la biblioteca encontraréis una exposición de libros que podréis quedaros para vosotros ¡libre y gratuitamente!

En tiempos de crisis, nada mejor que la solidaridad y el compartir. Por eso, el Truequing de este curso será más grande y más completo que nunca. Gracias a la donación tanto de particulares como de instituciones (agradecemos desde aquí especialmente al CEIP “Palma de Mallorca” por su gran donación de volúmenes) disponemos para empezar de un gran número de volúmenes. El sistema es sencillo: si os interesa un libro de los expuestos en la sección de Truequing, a las puertas de nuestra Biblioteca, no tenéis más que llevároslo ¡ es vuestro! Además , también podéis contribuir vosotros a este servicio: si tenéis en casa libros que queréis incorporar a la cadena, sólo tenéis que dejarlo junto a los demás ¡ seguro que habrá alguien a quien le interese y se lo llevará a casa!

Asimismo, tenemos este año una sección de Truequing para los docentes y padres en la Sala de Profesores con libros más especializados, que funcionará de la misma manera.

Esperamos que, como en otros años, la iniciativa sea un éxito!