Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

Acto de entrega del Reconocimiento a la labor desarrollada por nuestra Biblioteca

premio

Aunque con un poco de retraso, aquí os dejamos algunas impresiones y fotos del acto que se celebró el pasado día 2 de febrero en Málaga, donde la Delegación Provincial reconocía el trabajo de la Biblioteca del instituto "Los Manantiales", noticia que os adelantamos hace unas semanas.

El acto fue presidido por el Delegado Provincial de Educación, Antonio Escámez, y otras autoridades. Tras una pequeña introducción, se fueron nombrando los distintos centros galardonados este año,que fueron recogiendo la escultura y el diploma que acreditan este reconocimiento.

premio1

Después de esto, un grupo de alumnos de nuestro instituto hicieron un pequeño homenaje al 75 aniversario del fusilamiento de F. García Lorca, repitiendo una parte de las actividades que organizamos en su día, concretamente la lectura de poemas que a los amigos del poeta inspiró su muerte, acompañada del "Power-Point" y la música que preparamos para esta ocasión.

premio2

Pero el I.E.S "Los Manantiales" tuvo un protagonismo doble en este acto, porque, tras este homenaje preparado por nuestros alumnos, Pedro Laria, coordinador de esta Biblioteca, fue el encargado de agradecer, en nombre de los centros premiados, el reconocimiento concedido.

premio3

Terminó el acto con unas palabras del Delegado Provincial ,agradeciendo la labor de las bibliotecas reconocidas este año y animándonos a continuar en esta actividad.

Queremos agradecer otra vez desde nuestra página Web el reconocimiento concedido, que nos incentiva a seguir trabajando en nuestra Biblioteca.