Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

Árbol de los deseos

arboldeseos13

Bienvenidos a la página web de nuestra biblioteca en este nuevo 2014. Os deseamos a todos que la segunda evaluación del curso os sea de lo más provechosa en vuestros estudios y lo más gratificante en vuestras vidas. Y, como siempre, terminamos el año 2013 con nuestro ya tradicional "Árbol de los Deseos" que de nuevo ha recogido muchos anhelos.

En él, como todos los años, fueron colgándose vuestros deseos e inquietudes. Como sabéis, este árbol es mágico y estamos seguros que se os concederá todo lo que habéis solicitado.

Y eso que había peticiones para todos los gustos, desde los que, como es habitual en estos tiempos de crisis, deseaban un trabajo o dinero, hasta los que (y éstos eran los más numerosos) buscaban el amor de su vida y, si ya lo habían encontrado, pasar con él (o con ella) la vida entera.

También aparecieron en nuestro Árbol los tradicionales mensajes surrealistas, como el desear un pony rosa, casarse con Justin Bieber o aprobar con sobresaliente todo el curso sin estudiar ni abrir un libro: En este último caso hay que decir que nuestro Árbol, aunque mágico, no es tonto y difícilmente aceptará conceder este deseo.

En fin, ojalá que se cumpla todo lo que pedisteis, sobre todo a los que más necesitéis de ello.Pero en caso de que no sea así, recordad que aquí tenéis una biblioteca llena de libros: el mejor de los lugares para encontrar un cálido refugio.