Biblioteca

IES Los Manantiales, Torremolinos (Málaga)

¡Ya ha llegado el verano y, con él, el fin de curso!

Cartel-cierre2

Como nuestro cartel de despedida sugiere, empieza ahora la mejor época para la lectura, y hay que aprovecharla.
Durante este curso que termina, además de las actividades que hemos venido realizando en los últimos años (exposiciones, boletín, actuaciones para el fomento de la lectura, Feria del Libro, etc) hemos iniciado en la biblioteca nuevos proyectos.

Así, hemos puesto a funcionar por fin la página web que ahora estás leyendo, desde la que te hemos venido informando puntualmente de todo lo que hemos hecho desde la biblioteca. También hemos abierto una cuenta en Facebook a través de la que os hemos mandado todo tipo de información. Hemos aumentado el número de estanterías, dando a los libros mayor espacio y desahogo. Colaboramos, como siempre con los Departamentos y con los diversos proyectos con los que cuenta nuestro instituto (con Coeducación, por ejemplo, organizamos el día contra la violencia de género y el día internacional de la Mujer, con los compañeros del proyecto”escuela, espacio de Paz” coorganizamos el día de la constitución, etc). Hemos puesto en marcha, además, un Club de Ajedrez dependiente de la Biblioteca, el boletín ha seguido saliendo mensualmente y hemos celebrado nuevas y diversas conferencias.
Desde aquí queremos agradeceros la ayuda que todos habéis prestado a este servicio de nuestro instituto y os emplazamos a que sigáis colaborando con nosotros el próximo curso.

¡Feliz verano y recordad que pocas cosas pueden refrescar más en verano que un libro!